Zonamerica Bitz

JULIO 2016

Restaurant Jardín, gastronomía uruguaya con los valores de excelencia de Zonamerica

Restaurant Jardín, gastronomía uruguaya con los  valores de excelencia de Zonamerica

El parque de negocios incorporó un espacio gastronómico que refleja sus valores como empresa.

Con una carta y una ambientación que asimilan el concepto de excelencia y profesionalismo que caracteriza a Zonamerica, recientemente abrió sus puertas Restaurant Jardín. Ubicado en el Edificio Celebra, el nuevo espacio gastronómico se presenta como la opción ideal para que ejecutivos y empresarios compartan almuerzos de negocios o realicen eventos corporativos.

Con el reconocido chef Gastón Yelicich a la cabeza, en la cocina de Restaurant Jardín se elaboran de forma casera todos los productos que se ofrecen al público, poniendo foco en la utilización de ingredientes de la más alta calidad. "Su carta toma lo mejor de los productos uruguayos, pero con una elaboración y presentación que nos acerca a los mejores restaurantes de la región", afirmó Jaime Miller, CEO de Zonamerica.

"Nuestra estrella son las carnes a la parrilla, preparadas al carbón vegetal dentro del restaurant", comentó por su parte Mariela Giordano, encargada del local. "Y para acompañar cada plato y asegurar un perfecto maridaje, disponemos de una exclusiva cava, que reúne los más destacados vinos nacionales e internacionales", agregó. En el nuevo restaurante, además, hay un bar de jugos naturales y distintas opciones de cocktails sin alcohol.

Asimismo, Miller resaltó la capacidad que posee el espacio gastronómico de transmitir la relevancia que ha alcanzado Zonamerica como plataforma global de negocios. "Jardín es una muestra de inserción del Uruguay en el mundo desarrollado y nos ayuda a atraer compañías de primer nivel a Zonamerica. En este sentido, lo consideramos un eslabón más en nuestro proceso de ventas", afirmó el ejecutivo.

Jardín está abierto de lunes a viernes para el almuerzo y dispone de un servicio especial que puede ser contratado para eventos fuera de ese horario. Tiene capacidad para 45 comensales y dispone de dos salas privadas con capacidad para 10 personas cada una.