Zonamerica Colombia

En su primer proceso de internacionalización, Zonamerica en Colombia seguirá los mismos principios de diseño, arquitectura, tecnología y servicios que ubicaron a Zonamerica en su posición de liderazgo y que le valieron el premio a la Mejor Zona Franca de América Latina 2011.

El objetivo de Zonamerica en Colombia es convertirse en el mayor parque de tecnología y servicios de Colombia, hacer de Cali un polo exportador de servicios que genere oportunidades laborales a su gente y posicionar a Colombia como referente en la industria de servicios globales de exportación.

El proyecto apunta a captar empresas que se dedican a procesos de negocios, tecnología, desarrollo de software, soporte técnico y administrativo. Se ubicará en un terreno de 38 hectáreas en el sur de Cali, departamento de Valle del Cauca. La construcción comenzará en 2014 y se prevé que el parque esté operativo en 2015. El proyecto contempla la construcción de 18 edificios de última generación.

Además del espacio para oficinas, Zonamerica contará con centro de fitness, restaurantes, cafeterías y centro de conferencias, entre otros servicios.