Edificio Celebra

Celebra representa un hito arquitectónico de la más alta calidad internacional, y una expresión de las nuevas tendencias mundiales en soluciones tecnológicas y constructivas, requeridas por grandes empresas internacionales. Contará con oficinas flexibles de plantas amplias y luminosas, con extraordinarias vistas hacia el campus y su entorno, acompañadas por espacios comunes equipados con todos los servicios necesarios para el cliente.

Premiado en Londres como el Mejor Edificio de Oficinas del Mundo por el International Property Awards y Bloomberg, Edificio Celebra es el primer edificio certificado LEED GOLD en Uruguay, logrando que los clientes trabajen hacia el mundo desde un lugar único. Zonamerica cuenta con un Edificio que se transformará en un polo de atracción de empresas e inversores en las más variadas áreas de la actividad económica global.

Celebra, sin lugar a dudas, significa un paso importante en la complementación de un campus empresarial con elevados índices de competitividad regional e internacional.