Taller

Inglés para logística y comercio exterior

Este curso ha sido diseñado especialmente para profesionales del área de logística y comercio exterior (ya sea empresas, despachantes de aduana, forwarders) que necesitan desarrollar su habilidad de comunicación en inglés al momento de interactuar con contrapartes y colegas. El foco está en el vocabulario técnico específico, sin desatender las cuatro habilidades utilizadas en situaciones frecuentes en la industria como venta y negociación.

El principal objetivo que buscará cumplir el curso será nutrir a los participantes con el vocabulario de uso técnico del idioma, que es necesario para desarrollar o mejorar su desempeño profesional, ya que cada vez resulta una habilidad más común y evidentemente requerida en el ámbito laboral específicamente en empresas multinacionales.
Esto se hará posible a través del intercambio de ideas y conceptos entre los participantes de dicho curso.
Asimismo, la implementación de materiales tradicionales así como también de información de eventos internacionales y actuales de forma audiovisual y escrita, logrará cumplir el fin de darle al profesional la posibilidad de observar situaciones de aplicación del idioma inglés en la vida diaria profesional real en las que se basarán las prácticas para poder aplicar dichas situaciones de acuerdo a sus requerimientos, que dependerán de cada contexto profesional, y que por su naturaleza propiciarán la implementación de actividades que permitan el crecimiento de las cuatro habilidades activas y pasivas de los participantes, propósito clave en cualquier curso de idiomas.

Fecha

FEBRERO (jueves)

Modalidad

Semipresencial

Duración

8 clases

Horario

8:30 - 9:30

Dirigido a

Estudiantes y profesionales de Comercio exterior.

Requisitos

Los participantes deben contar con un nivel de inglés básico a intermedio: A2-B1, que les permita tener una interacción básica con el instructor y los demás participantes.

Metodología

La primera y la última serán dictadas de forma presencial en oficinas de ZA con una duración de 1 hr. 30 minutos, el resto virtuales con duración de 1 hora.

Certificación

PARTNER: Skyline

Asumimos el reto de ayudar a las empresas, profesionales y ejecutivos mediante la formación de su inglés para mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. Así nació Skyline Corporate English, creado por profesionales para profesionales.

En Skyline nos apasiona lo que hacemos. Creemos en el inglés como una forma de facilitar la comunicación global y de unir diferentes culturas. El desarrollo de nuestra plataforma de e-learning nos ha permitido llevar a cabo nuestra misión con mayor eficacia.

¡Te invitamos a conocernos!

Testimonios

Agradecemos al equipo de Formación de Zonamerica por su profesionalismo, dedicación y apoyo permanente en el cumplimiento de nuestros objetivos de capacitación.
En nuestro programa de Formación para Lideres de 2023, contamos con talleres en Inteligencia Emocional y Feedback Efectivo a cargo de Mario Burgos de IPNL, quien facilito los talleres de forma muy cercana y practica logrando un excelente resultado para los participantes.

Valentina Galiana

Sabre

Fue un placer trabajar con el equipo de Formación para llevar adelante el taller de Public Speaking a cargo de Daniel Ríos. El facilitador trajo una propuesta interactiva y logró captar el interés de todos los participantes a lo largo de la actividad. Fue una excelente recomendación para dar cierre al ciclo de actividades de capacitación en habilidades de comunicación y presentaciones efectivas.

Valentina Scarzolo

Sabre

Inscribite en el curso de Inglés para logística y comercio exterior

¿Tienes alguna inquietud?
Consulta Ahora!

Este sitio esta protegido por Google reCAPTCHA

Cursos relacionados

Contactar