Diseño de espacios de almacenamiento a medida

Nuestra propuesta ofrece un ecosistema logístico que lidera la red de comercio regional, ofreciendo a nuestros clientes el soporte y la infraestructura con los beneficios de pertenecer a la zona franca más importante del Uruguay. Con más de 90 ha y más de 250.000 m2 de espacio de oficinas y depósitos, ofrecemos a nuestros clientes una solución con la escalabilidad y flexibilidad que la industria requiere.

Localizados en Montevideo a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco y a 40 minutos del Puerto de Montevideo con una ubicación privilegiada que permite un acceso cercano a los mercados más importantes de la región que concentra el 68% del PBI de LATAM*. Una ubicación que permite el acceso a los mercados de la región a través de distintos medios de transporte, generando eficiencias en los niveles de inventarios, reduciendo tiempos de entrega y costos, y logrando un abastecimiento estratégico, tan relevante en los tiempos que corren.

Contamos con la solución indicada para la necesidad de su negocio, con un sólido ecosistema logístico, teniendo la posibilidad de gestionar su negocio de manera directa o indirecta a través de los más de 12 operadores logísticos instalados en el parque, que cuentan con el know how para darle una solución profesional, integral y a medida.

Proveemos un sistema de gestión de inventario integrado al sistema nacional de Aduanas, que permite administrar el ingreso, egreso y control de mercadería.

Brindamos un servicio de tecnología y telecomunicaciones con conectividad de alta disponibilidad, seguridad 24/7, detección temprana y monitoreo centralizado de incendios, red hídrica para sprinklers, brigada interna de bomberos y personal altamente capacitado.


*Fuente: Uruguay XXI

Conozca otras industrias
en crecimiento