Curso de Zonas Francas

Finalizó con éxito la 9° edición del Curso de Zonas Francas en Uruguay, con una nutrida participación de referentes de empresas, zonas francas y consultoras de inversión de todo el país.

Se llevó adelante una nueva edición del de Zonas Francas en Uruguay con la participación de más de 45 estudiantes de todo el país que pudieron profundizar acerca de los beneficios y oportunidades que ofrecen las zonas francas en nuestro país, con foco en temas claves como legislación, inversión extranjera, incentivos fiscales y oportunidades de negocio.

Además de destacados docentes que nos acompañan cada año, en el cierre del curso contamos con la participación de la Cra. Ana Alfie, directora nacional del Área de Zona Franca del Ministerio de Economía y Finanzas junto a la Esc. Sabina Pérez y Dr. Sebastián Risso, director de Uruguay.

Confiamos en que estas instancias contribuyen al desarrollo del ecosistema de las zonas francas con profesionales actualizados a la vanguardia de la regulación nacional y las tendencias internacionales.

 

Contactar