Formación

Impulsá tu carrera al siguiente nivel

Somos expertos en alcanzar nuevas fronteras. Conectamos comunidades y empresas a través de experiencias de aprendizaje transformadoras.

Cursos

Programas formativos
disponibles

Conocé nuestra oferta de cursos abiertos. Comenzá hoy!

Ver todos

¿Por qué elegirnos?

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de la formación profesional orientada al mercado laboral de excelencia.

+500

Cursos realizados

+5000

Personas formadas

+300

Empresas nos eligen

+30

Partners

In Company

Potencia el talento
de tu empresa, con
una solución integral

Ofrecemos todos los servicios necesarios para dar una solución personalizada a empresas para el desarrollo de programas de formación in company. 

Abarcamos todas las etapas en el proceso:
diagnóstico, diseño, implementación, aplicación y seguimiento.

Consultanos hoy e invertí en el futuro de tu empresa

Más información

Testimonios

Agradecemos al equipo de Formación de Zonamerica por su profesionalismo, dedicación y apoyo permanente en el cumplimiento de nuestros objetivos de capacitación.
En nuestro programa de Formación para Lideres de 2023, contamos con talleres en Inteligencia Emocional y Feedback Efectivo a cargo de Mario Burgos de IPNL, quien facilito los talleres de forma muy cercana y practica logrando un excelente resultado para los participantes.

Valentina Galiana

Sabre

Fue un placer trabajar con el equipo de Formación para llevar adelante el taller de Public Speaking a cargo de Daniel Ríos. El facilitador trajo una propuesta interactiva y logró captar el interés de todos los participantes a lo largo de la actividad. Fue una excelente recomendación para dar cierre al ciclo de actividades de capacitación en habilidades de comunicación y presentaciones efectivas.

Valentina Scarzolo

Sabre

Empresas

Compañías que confían en nosotros

Holberton

Una academia diseñada para el futuro

Con un formato de aprendizaje totalmente disruptivo que permite e impulsa el acceso a la educación y trabajo en la región.

Simulación de la industria a través de una metodología teórico- practica basada en proyectos con enfoque en las habilidades blandas.

Conoce más

Partners

Conocé a nuestros
principales Partners

Contactar