Una infraestructura flexible y escalable para cada necesidad

Uno de los beneficios de operar dentro de una zona franca es la posibilidad de centralizar actividades con el objetivo de uniformizar y optimizar recursos, proveedores y presupuestos, con una exoneración total de impuestos.

Desde nuestro campus podrá operar a cualquier lugar del mundo, logrando una mayor eficiencia y alcanzando los estándares y resultados deseados. Permitiendo de esta forma economías de escala, uniformización de procesos, optimización de costos y recursos, impulsado el crecimiento.

Contamos con una infraestructura flexible que puede acomodarse a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los estándares y requerimientos más altos de la industria. En el parque puede encontrar la solución indicada para la necesidad de su negocio, con un sólido ecosistema logístico, teniendo la posibilidad de gestionar su negocio de manera directa o indirecta a través de los más de 12 operadores logísticos instalados en el parque, que cuentan con el know how para darle una solución profesional, integral y a medida.

Proveemos un sistema de gestión de inventario integrado al sistema nacional de Aduanas, que permite administrar el ingreso, egreso y control de mercadería.

Brindamos un servicio de tecnología y telecomunicaciones con conectividad de alta disponibilidad, seguridad 24/7, detección temprana y monitoreo centralizado de incendios, red hídrica para sprinklers, brigada interna de bomberos y personal altamente capacitado.

Conozca otras industrias
en crecimiento