Talento & formación

El centro de negocios que atrae y potencia al talento

Un entorno colaborativo y disfrutable disminuye las tasas de rotación de los equipos y estimula el crecimiento profesional, lo que impacta en los resultados de las empresas.

Estamos enfocados en hacer de la vida laboral la mejor experiencia de trabajo y vida para las empresas y los profesionales.
Trabajamos para ser el lugar elegido para formarse, trabajar y mostrar el valor que cada uno puede aportar al ecosistema e impulsarse a una carrera internacional.

+7500 colaboradores disfrutan un ambiente vibrante y +500 empresas de 14 industrias acceden a los mejores perfiles de la región.

Gestión del talento

Conectamos empresas y profesionales. Nuestras soluciones fortalecen el capital humano de nuestros clientes mediante procesos de reclutamiento, selección, evaluación, asesoramiento en la gestión y creación de ambientes motivadores.

+80.000 CVs

+53.000 CVs

de candidatos de entre 20 y 40 años

+53.000 CVs

con experiencia laboral

+58.000 CVs

con conocimiento de inglés

Capacitación

Ofrecemos programas de capacitación articulados con academias, universidades y consultores de primer nivel, inspirados en las necesidades reconocidas por las empresas y personas que trabajan con mirada global tanto dentro del campus ZONAMERICA como en el entorno.

Desarrollo profesional
Comunidad

En sintonía con las necesidades de la comunidad y el medio ambiente, proyectamos el mejor clima de negocio para que nuestros clientes y talentos puedan desarrollarse. En el parque, ofrecemos programas y servicios que apuntan al bienestar de nuestra comunidad. Así, la vida laboral se transforma en la mejor experiencia para las empresas y los profesionales.

ZONAMERICA es el lugar elegido para disfrutar, trabajar, formarse y planificar una carrera internacional.