Un entorno colaborativo que impacta en los resultados

Con estabilidad política, social y económica junto con alto grado de conectividad, desarrollo e innovación tecnológica, y la mejor oferta energética con base en fuentes renovables de LATAM, Uruguay se posiciona en la región como HUB tecnológico donde las empresas internacionales y locales se instalan para realizar sus operaciones desde Uruguay al mundo.

Somos un polo de atracción de talentos, brindamos un entorno colaborativo que favorece la disminución de rotación y estimula el crecimiento profesional y por lo tanto los resultados de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones a medida de reclutamiento y capacitación. Para lograrlo contamos con una base de datos que cuenta con más de 80 mil CV registrados interesados en trabajar en nuestro campus.

Contamos en el campus con Holberton School, una escuela de coding que capacita a personas un enfoque único, bilingüe, exitoso y escalable para la educación tecnológica. En Uruguay egresan anualmente aproximadamente más de 1000 desarrolladores*, a los que se le suman más de 150 egresados de Holberton.

Proporcionamos un ecosistema donde nuestros clientes obtienen soluciones a la medida de sus necesidades, soluciones Real Estate escalables y flexibles que permiten acompañar el crecimiento y el desarrollo de su empresa.

En nuestro campus conviven más de 500 empresas de diversas industrias generando un clima de negocios ideal para el desarrollo de diversas actividades con compañías líderes en la prestación de servicios y bienes con presencia a nivel local, regional e internacional. Creamos soluciones que fortalecen el capital humano en un ambiente motivador, con servicios, espacios comunes y actividades recreativas. Contamos con diversas propuestas para disfrutar la jornada laboral tales como canchas de football, cancha de paddle, driving range, circuito de running, gimnasio, entre otras.

Como parte de nuestras soluciones tecnológicas y de conectividad, podemos destacar 3 Datacenters con certificación Tier III ubicados estratégicamente para brindar la mejor conexión, nube híbrida, PC y servidores virtuales, ciberseguridad, monitoreo las 24 horas del día. Un servicio de tecnologías y conectividad robusto, seguro y redundante que dan conexión permanente y tranquilidad para desarrollar su operativa.

Conozca otras industrias
en crecimiento