Servicios y beneficios para un sector en crecimiento

Una industria que prospera con regulaciones que favorecen el comercio y las operaciones internacionales en un mercado de alta demanda. El campus ofrece las ventajas del régimen de zonas francas que favorecen la importación, exportación, manipulación de bienes con las comodidades y la infraestructura necesaria para el desarrollo de la industria electrónica.

Ubicados en Montevideo a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco y a 40 minutos del Puerto de Montevideo, le brindamos a nuestros clientes un ecosistema de negocios robusto para el desarrollo de su negocio en la región.

Ofrecemos infraestructura de clase mundial que le aseguran flexibilidad y escalabilidad para acompañar el crecimiento y el desarrollo de su empresa.

Contamos con la solución adecuada a la necesidad de su negocio, con un sólido ecosistema logístico, teniendo la posibilidad de gestionar su negocio de manera directa o indirecta a través de los más de 12 operadores logísticos instalados en el campus, que cuentan con el know how para darle una solución profesional, integral y a medida.

Brindamos servicios de tecnología y telecomunicaciones con conectividad de alta disponibilidad, seguridad 24/7, detección temprana y monitoreo centralizado de incendios, red hídrica para sprinklers, brigada interna de bomberos y personal altamente capacitado.

Conozca otras industrias
en crecimiento