El mejor espacio para el desarrollo de tecnologías

La industria aeroespacial es un sector que se encuentra en constante crecimiento con demanda permanente de nuevas tecnologías y productos. Una industria apalancada por el desarrollo del sector espacial, sector que se estima tendrá un crecimiento que para el 2040 que superará el billón de dólares, con tasas de crecimiento anuales cercanas al 10% y con un mercado regional en auge cuyo valor supera los 400.000 millones de dólares*

Ubicados en Montevideo a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco y a 40 minutos del Puerto de Montevideo, le brindamos a nuestros clientes un ecosistema de negocios robusto para el desarrollo de su negocio en la región.

Contamos con soluciones de real estate de clase mundial que le aseguran flexibilidad y escalabilidad para acompañar el crecimiento y el desarrollo de su empresa.

El parque ofrece las ventajas del régimen de zonas francas que favorecen la importación, exportación y manipulación de bienes con las comodidades necesarias para la industria. Desarrollamos un sistema de gestión de inventario integrado al sistema nacional de Aduanas, que permite administrar el ingreso, egreso y control de mercadería.

Brindamos servicios de tecnología y telecomunicaciones con conectividad de alta disponibilidad, seguridad 24/7, detección temprana y monitoreo centralizado de incendios, red hídrica para sprinklers, brigada interna de bomberos y personal altamente capacitado.


*Fuente: Informe Anual Space Report 2021.

Conozca otras industrias
en crecimiento