El mejor clima de negocios para un sector confiable, sólido y accesible

Uruguay se destaca en la región por contar con un sistema financiero confiable, sólido y accesible en donde no existen las limitaciones en la entrada y salida de capitales o control de cambio en moneda extranjera.

La industria de off shore Wealth Management se encuentra regulada en el Banco Central de Uruguay principalmente por las siguientes entidades: Asesores de Inversión, Gestores de Portafolio y Agentes de Valor. El 69% de las entidades autorizadas que operan bajo régimen de zonas francas están instaladas en nuestro campus, que a su vez representan el 50% de las entidades financieras instaladas en Uruguay*. Estas entidades sumadas a los Fondos de Inversión, consultores especializados y Fondos de Pivate Equity entre otros, conforman sólido un cluster financiero de referencia regional.

Con un campus ubicado en Montevideo, a 15 minutos del barrio residencial de Carrasco, cerca de los barrios privados más prestigiosos, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y 1.40 horas de Punta del Este, somos la propuesta más atractiva para las empresas financieras que buscan instalarse en Uruguay.

En nuestro campus conviven más de 500 empresas de diversas industrias generando un clima de negocios ideal para el desarrollo de diversas actividades con compañías líderes en la prestación de servicios y bienes con presencia a nivel local, regional e internacional.

Contamos con soluciones de real estate que le aseguran flexibilidad y escalabilidad para acompañar el desarrollo de su empresa. Ofrecemos distintas propuestas de edificios, oficinas y salas de reuniones world class en régimen franco y no franco. Desarrollamos espacios comunes que fomentan el networking, diversidad de propuestas gastronómicas, bodega para la realización de eventos, driving de golf, cancha de paddle, gimnasio y circuito de running, entre otros.

Contamos con un amplio portafolio de servicios de tecnología y conectividad, brindando soluciones seguras y eficientes. Atentos a las necesidades de la industria desarrollamos productos confiables en cumplimiento con los requisitos solicitados por el BCU.

Desarrollamos acciones que buscan hacer un uso responsable y eficiente de los recursos, reducir el impacto ambiental y, sobre todo, hacer frente a los impactos del cambio climático a través de acciones de mitigación, adaptación y neutralización. Nuestro compromiso con el medio ambiente se basa en tres pilares: Carbono Neutral, Zero Waste y Smart City.


1* Fuente: Banco Central del Uruguay. Información de gestores de portafolio,
asesores de inversión y agentes de valores del año 2021.

Conozca otras industrias
en crecimiento