Servicios y asesoramiento especializado para nuestros clientes

En nuestro campus puede encontrar un mercado con más de 500 empresas de diversas industrias con compañías líderes que cuentan con presencia a nivel local, regional e internacional, en donde están establecidas las principales consultoras internacionales. Un ecosistema de negocios que representa el entorno de el 2% del PBI de Uruguay y desde donde se realizan más del 40% de las exportaciones de zonas francas, tanto de bienes como servicios.

Ofrecemos un entorno de negocios y marco legal confiable para el funcionamiento y crecimiento de las empresas que se instalan en nuestro campus.

Contamos con soluciones de real estate que aseguran flexibilidad y escalabilidad para acompañar el desarrollo de su empresa. Ofrecemos distintas propuestas de edificios, oficinas y salas de reuniones world class en régimen franco y no franco. Desarrollamos espacios comunes que fomentan el networking, diversidad de propuestas gastronómicas, bodega para la realización de eventos, driving de golf, cancha de paddle, gimnasio y circuito de running, entre otros.

Contamos con un amplio portafolio de servicios de tecnología y conectividad, brindando soluciones seguras y eficientes a nuestros clientes.

Desarrollamos acciones que buscan hacer un uso responsable y eficiente de los recursos, reducir el impacto ambiental y, sobre todo, hacer frente a los impactos del cambio climático a través de acciones de mitigación, adaptación y neutralización. Nuestro compromiso con el medio ambiente se basa en tres pilares: Carbono Neutral, Zero Waste y Smart City.

Brindamos un amplio porfolio de servicios de tecnología y conectividad para un desempeño seguro y eficiente de sus operaciones.

Conozca otras industrias
en crecimiento