El hub tecnológico que las empresas eligen para operar con el mundo

Gracias a su estabilidad política, social y económica, su alto grado de conectividad, desarrollo e innovación tecnológica y la mejor oferta energética con base en fuentes renovables de Latinoamérica, Uruguay se posiciona en la región como el hub tecnológico que las empresas internacionales y locales eligen para operar con el mundo.

Nuestro campus está ubicado en un lugar único de Montevideo, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a 15 minutos de la zona residencial de Carrasco -cerca de los barrios privados más prestigiosos- y a 1,5 horas de Punta del Este. Aquí conviven más de 500 empresas de diversas industrias con compañías líderes en la prestación de servicios y bienes con presencia a nivel local, regional e internacional.

 

 

En un clima de negocios ideal para el desarrollo, desde nuestro campus las compañías operan con cualquier lugar del mundo y alcanzan la eficiencia y resultados deseados. Nuestros servicios facilitan el acceso a una economía de escala, la uniformización de procesos y la optimización de costos y recursos para impulsar el crecimiento.

La infraestructura del campus puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en consonancia con los estándares y requerimientos más altos de la industria. Entre otros servicios, en el parque, encuentran un sólido ecosistema logístico, que permite gestionar la operación de manera directa o indirecta a través de más de 12 operadores que brindan una solución profesional, integral y a medida.

Ofrecemos distintas propuestas de edificios, oficinas y salas de reuniones world class en régimen franco y no franco; y espacios comunes que fomentan el networking, Jardín Café, driving de golf, cancha de paddle, gimnasio y circuito de running.

A tono con la sostenibilidad, desarrollamos acciones para hacer un uso responsable y eficiente de los recursos, reducir el impacto ambiental y, sobre todo, hacer frente a los impactos del cambio climático. Ponemos en marcha acciones de mitigación, adaptación y neutralización. Asumimos un gran compromiso sostenible bajo tres pilares: Carbono Neutral, Zero Waste y Smart City.
Brindamos conectividad de alta disponibilidad, seguridad 24/7, detección temprana y monitoreo centralizado de incendios, red hídrica para sprinklers, brigada interna de bomberos y personal altamente capacitado.

Conozca otras industrias
en crecimiento